syncupX

syncupX 1.6.3

Copias de seguridad integradas con iCal y Spotlight

Haz copias de seguridad de un modo seguro y de forma sofisticada pero teniendo en cuenta también las particularidades del sistema Mac OS X. Syncup lo hace. Se integra con la utilidad Spotlight de tal forma que podrás hacer una copia de seguridad de los ficheros resultantes de una búsqueda. Ver descripción completa

Bueno
7

Haz copias de seguridad de un modo seguro y de forma sofisticada pero teniendo en cuenta también las particularidades del sistema Mac OS X. Syncup lo hace. Se integra con la utilidad Spotlight de tal forma que podrás hacer una copia de seguridad de los ficheros resultantes de una búsqueda.

Podrás configurar la copia de seguridad de ficheros y carpetas de forma muy sencilla, incluso de forma inteligente, aprovechando las herramientas del entorno Mac OS X. iCal te permite programar el proceso de forma automática y Spotlight te será útil para hacer copias de los resultados de búsqueda.

Una vez tengas creadas las copias de seguridad, podrás programarlas de forma periódica, los ficheros se sincronizarán automáticamente actualizando sólo y únicamente los ficheros que hayan cambiado. Soporta múltiples configuración de copias de seguridad, y el uso de scripts que te permitirán sacarle más partido.

syncupX

Descargar

syncupX 1.6.3